Bienvenido

coletazos potseleccionarios de la oposición en Venezuela

martes, 2 de noviembre de 2010


Coletazos posteleccionarios de la oposición en Venezuela
Saludos amigas y amigos que siguen por el mundo los acontecimientos de Venezuela. Ante todo mis sinceros deseos son que todos ustedes estén bien, al igual que vuestras familias. Por, aquí todo bien, en cuanto al trabajo, pero tengo todavía un problema de salud, ya que fui afectado por un herpes, que sale en la espalda, y que es muy molesto, ya que los dolores son fuertes, motivo, por el cual no había podido escribir nada para informales. Esa enfermedad, aquí la llaman culebrilla, y es bastante dolorosa y molesta.
Bueno amigas y amigos el título puesto, puede servir de introducción a lo que la oposición lacaya y entreguista tiene sometido al país, desde luego son coletazos sin ningún fundamento. Los coletazos han aparecidos después de las elecciones parlamentarias realizadas en 26 de septiembre, y aunque su índice de credibilidad es bastante bajo, siempre hay incautos que creen sus mentiras. Quizás el principal problema que tiene la oligarquía es que no pueden revelar el verdadero proyecto de gobierno, que el imperio y las oligarquías mundiales les han elaborado. Ese proyecto no es otro que salir del gobierno bolivariano para entregar todas nuestras riquezas naturales al imperio Esa burguesía que había preferido comprar refinerías del petróleo ubicadas en países europeos, lo hacían de tal forma para evitar que parte de las ganancias del petróleo llegaran hasta los más humildes. Que las refinerías no dieran ganancias no tenia importancia, si de todas maneras las ganancias que se obtenían llegaban en forma directa a los bolsillos de los oligarcas
Resulta irrisorio escuchar a connotados y eruditos representante de la oposición manipulando las matemáticas para demostrar, que ellos fueron los vencederos en las últimas elecciones realizadas Claro, cualquier seguidor del proceso bolivariano podría preguntarles a esos eruditos y connotados personajes de la burguesía de Venezuela ¿Si son mayoría, porque no llaman a un referendo? Como se sabe el referendo esta contemplado en nuestra constitución, para lo cual simplemente tienen que reunir el 20% de los votos que saco Chávez en la última elección, y con esos datos deben de ir al CNE y pedir un referendo, y el CNE debe de llamar a unas elecciones, en una fecha no mayor a los 3 meses contados a partir de la petición, si son mayoría sería pan comido, lo raro es que no lo hacen, ellos saben que no son mayoría, que las elecciones realizadas fueron locales y no nacionales, por lo tanto el total no tiene importancia o por lo menos no es un indicativo de lo que podría ser una elección nacional ¿Quién piense lo contrario? Demuestren que tienen más seguidores que el gobierno bolivariano llamando a un referendo.
En todo caso a muchos de los eruditos y connotados representante de la recalcitrante derecha de Venezuela han dado el paso hacia el fascismo, sus actos y su odio hacia todo lo que sea parte o seguidor del proceso bolivariano así lo demuestra. La verdad es que el odio que demuestran nada tiene que ver con las diferencias políticas. Ese es un odio al pueblo humilde, es un odio de raza, ese odio les hace creerse superiores. Ese, miso odio les hacer creer que basta que digan algo, para que de inmediato sea cierto. El odio que sienten hacia todos los que no piensan como ellos, les hace incluso celebrar las desgracias que le ocurren a los seguidores del procesos bolivariano. Por ejemplo la esposa del presidente de TELESUR sufrió un aborto, y de inmediato salieron a manifestar su alegría La prensa de oposición de Venezuela se regocijaba de alegría, cuando anunciaban la muerte del ex presidente de Argentina, eso nada tiene que ver con las diferencias políticas es fascismo.
En todo caso, esos connotados y eruditos representantes de la recalcitrante derecha parece que fueron reprobados en matemática elemental, ya que si las elecciones parlamentarías fueron locales, para los cual los estados que conforman el país fueron divididos en 87 circuitos electorales, y como es lógico algunos estados tenían muchos más circuitos electorales que otros, ya que los circuitos fueron conformados de acuerdo a la superficie territorial de los estados y número de habitantes, en todo caso todo el mundo estuvo de acuerdo con esta división, ya que se supone que no favorece a nadie en especial. Las reglas del juego estaban más que claras. Por, tanto deja sin coro una de la mentiras de grita la oposición, que no es otra que la división fue hecha para favorecer al gobierno. A ellos les habría gustados que donde ganaron aplicaran la norma estipulada, pero donde gano el gobierno, que desde luego fue en la mayoría aplicaran una ley distinta, quizás no se han dado cuenta, que ahora no se puede jugar con las normas establecidas como lo hacían, cuando ellos fueron gobierno, que se repartían los votos de la izquierda a su gusto y conveniencia.
Las mentiras de la oposición nos hacen preguntarnos ¿Hasta que punto puede llegar la ignorancia? El porque de la pregunta es muy fácil, en vista que muchos dirigentes de la oposición participan en los canales televisivos de la oposición y presentar sus mentiras, queriendo demostrar que el CNE favoreció al gobierno con la división de los circuitos. Pero, claro ellos nada dicen donde fueron favorecidos, para lo cual pongo como ejemplo los estados Zulia y Anzoátegui. En el Zulia la diferencia de votos entre la oposición y el gobierno no fue mayor al 10%, pero la oposición saco allí 12 diputados y el gobierno solo 3. En el Estado Anzoátegui la diferencia fue de 7%, pero la oposición obtuvo 7 diputados y el gobierno solo uno. La respuesta esto es muy fácil, en los circuitos se puede ganar con un voto de diferencia, ya que la elección es local y directa. Luego, si la ley electoral se hizo para favorecer, el gobierno somos bien tontos, ya que en esos estados nos dejamos robar. La diferencia es que nosotros respetamos las normas establecidas, las elecciones fueron por circuitos, y en un circuito un diputado puede ganar con 300 mil votos, mientras que en otro circuito puede ganar con 50 mil. En todo caso la ley electoral fue aceptada por todo el mundo, incluidos esos eruditos de la oposición.
Lo triste e irrisorio es que las mentiras transmitidas por los medios de comunicación de la oposición de Venezuela, de inmediato son aceptadas por la prensa burguesa del mundo ,y se encadenan para decir lo que esta ocurriendo en Venezuela, de igual forma ocurre con la prensa de Venezuela, basta que la prensa mundial lance algún dardo venenoso contra el gobierno de Venezuela, de inmediato la prensa lacaya del país, hace suyo esa información y comienza a hacerla cierta sin tener la menor certeza sobre la veracidad de la noticia. Un juez español, dice que en Venezuela  hay campos de entrenamientos de la ETA, ya a los segundos de haberse lanzado la noticia la prensa de oposición de Venezuela, hace suya la noticia y dan su opinión como si fuese totalmente cierto, lo hacen que pareciera que no se han dado cuenta que España, ya no es la que manda en estas tierras, y que Venezuela es un país soberano, que tenemos nuestras propias leyes y nuestro propio gobierno. La verdad es que nos les importa quedar en ridículo,  esos supuestos miembros de ETA viven en Venezuela, desde 1986 y fue un acuerdo con los gobiernos de esa época. Esa gente vive como cualquier venezolano, y nada tiene que ver con la ETA, pero claro se consiguió desprestigiar al gobierno, para llamarle terrorista.
Por cierto la palabra terrorista esta siendo utilizada, para calificar a toda mujer u hombre que se atreva a estar en contra del imperio, es decir a todos los que no siguen las normas establecidas por el imperio y todos los que se creen dueños del mundo. En nuestra querida América Latina, el imperio se niega a aceptar que hay países que se no aceptan seguir siendo al patio trasero del departamento de estado. Es, por ello que se han realizados golpes de estados planificados por la CIA y el gobierno de USA, contra los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Honduras. Solo en uno de estos países han triunfado, ya que la hermana Hondura cayo nuevamente en las garras de la burguesía local, que es lo mismo decir el gobierno de USA. El gobierno del imperio no le perdona a Correa que les haya sacado de la base militar de Ecuador, y que ahora las transnacionales que explotan los hidrocarburos en Ecuador tengan que pagar el precio internacional por cada barril de petróleo que sacan, por lo mismo arremetieron contra Evo Morales, y también por lo mismo quisieron sacar a Chávez del gobierno, tampoco el gobierno de USA y sus lacayos le perdonan a Chávez haber sido uno de los que ayudo a la muerte del ALCA, en Mar del Plata Argentina.. Allí murió el ALCA y nació el ALBA.
Es de hacer notar, que el imperio y la oligarquía local y foránea, no han querido darse cuenta, que los pueblos avanzan, quizás en forma lenta, pero avanzan, y ese avance les permite preguntarse ¿Por qué solo los gobiernos que tratan que los pobres salgan de la miseria son terroristas, ayudan a la guerrilla y al narcotráfico? El pueblo puede sabe que el mayor consumista de droga por estos lados es EEUU, como también para nadie es un secreto que el principal proveedor es Colombia. Luego, cuando el gobierno de USA, acusa a nuestro gobierno que ayuda al narcotráfico, están mintiendo y ellos lo saben, lo que pasa es que Venezuela expulso del país a los miembros de la DEA, que supuestamente estaban aquí para evitar el narcotráfico, pero la gran mayoría de esos miembros eran los principal traficantes de droga en nuestra país.
Bueno, creo que la basura mediática de la oposición local y sus seguidores por el mundo seguirán, ellos están convencidos que de esa forma podrán ganar las elecciones presidenciales de diciembre de 2012. Desde, luego la batalla que viene será muy fuerte, la oposición sabe que tiene que tratar de ganar, ya que de no hacerlo corren el riesgo de perder todo el financiamiento que reciben del imperio y de los gobiernos oligarcas de Europa. La oposición a través de sus medios de comunicación seguirá transmitiendo basura mediática, dirán que el país va camino hacia el castrocomunismo, aunque nosotros sabemos, que Cuba es nuestra hermana y aliada, pero el camino que tome el proceso bolivariano será un proceso propio, que este de acuerdo con la idiosincrasia del habitante de este país. Para desmantelar las mentiras de la oposición habrá que incrementar la enseñanza ideológica. Aquí es válido lo que decía el Libertador “Por la ignorancia nos someterán”. Debemos de estar claros que solo es necesario ganar, solo es necesario ir hacia delante, no podemos regresar al pasado, ya que la burguesía vendrá con todo el odio, que les ha hecho perder demasiado dinero, y eso nunca lo perdonaran. El pueblo tiene que estar claro que ahora no solo es participante, sino también protagonista de este proceso. El supuesto triunfo de la oposición solo es de carácter mediático. Nosotros tenemos 97 diputados de los 165 que se eligieron, además nuestro aliado el Partido Comunista tiene uno, por lo tanto tenemos 98 diputado y ellos si les sumas los dos obtenidos por el Partido Patria para todos tendrán 67. Luego si ellos logran demostrar que 67 son mas que 98, entonces ganaron.
La verdad que seria insensato pensar que las mentiras de la oposición dejaran de serlo, ellos simplemente siguen el camino que les ha señalado el imperio, que a su vez son sus patrones. En estas última elección quedo demostrado, que aquí o se esta con el procesos bolivariano  no se esta en contra. Si se esta con el proceso bolivariano, se esta con el futuro del país, si se esta en contra, se esta por el regreso al pasado, y la entrega de los recursos naturales a las empresas del imperio, como ocurría en el pasado, no hay otra opción, ni tampoco hay otro camino. También quedo claro que los traidores han pagado caro, ya que el pueblo les ha hecho desaparecer. ¿Quién recuerda ahora al MAS? Ese partido que salio del PCV, y que tenia por nombre Movimiento al Socialismo. En los primeros momentos del proceso bolivariano 1998 nos acompaño, llegaron gritando consignas contra el imperialismo. Sacaron  más de 25 diputados en las elecciones de 1998, pero se fueron, y se convirtieron en traidores, hoy nadie les recuerda hacen vida, con los que ayer eran sus supuestos enemigos, además hoy no tienen ni siquiera un diputado
Otro partido traidor fue PODEMOS, que se salio del MAS, cuando estos se fueron del proceso bolivariano, también eran muy revolucionarios, pero hoy también hacen vida con la oposición, donde nadie les recuerda ya prácticamente han desaparecidos. Los últimos traidores ha sido el partido Patria Para Todos, que también esta desaparecido lograron sacar dos diputados de los 165, y lo hicieron en el Estado Amazonas, donde el 5 de diciembre de este año habrá elección de gobernador, y desde luego esperamos ver al PPT, abrazados con la derecha recalcitrante, y estarán, donde siempre debieron de estar, ya que era bonito ser de izquierda, cuando no se es gobierno, pero ahora que se es gobierno y hay que tomar resoluciones que perjudican a los grandes empresarios, no es lo mismo, ya que cuando no se era gobierno no había que dar la cara solo bastaba con gritar, pero ahora hay que actual. En todo caso, hay que hacer la salvedad que la mayoría de los partidos políticos que han dejado al proceso bolivariano, los únicos que se han ido han sido los dirigentes, ya que la mayoría de las bases se han quedado juntos a sus hermanos que conforman el proceso que lidera el presidente Chávez.
Los voceros de la oposición también se van para la OEA, allí son escuchados con fervor y admiración por Santiago Cantón, que es el jefe de la oficina de Derechos Humanos. Con ese señor la oposición llora todo lo que ha perdido con el gobierno de Chávez, y este les consuela y les promete que hará que Venezuela regrese al pasado, y saldrá algún vocero de la OEA a decir que en Venezuela no hay libertad de prensa, y que no se respetan los derechos humanos, desde luego un libreto ya muy conocido y nunca cambia ¿Pruebas, para que? En todo caso la OEA es un organismo que no sirve para nada y que de seguro morirá, cuando se afiance la UNASUR Lo raro que esa oficina sale con mucha rapidez a emitir comunicados, cuando la acción es contra los que no sigue las órdenes del imperio. Pero,  cuando algunos de estos países es el ofendido la oficina calla, sino como se explica que nada se digo sobre el casi asesinato del presidente Correa. En todo, caso donde nuestra oposición ha demostrado una ignorancia total es sobre el convenio con Rusia, para la energía nuclear. Daba mucha risa escucharles, ya que decían cada barbaridad sobre la energía nuclear. Al parecer no tienen idea, que la misma se utiliza en la agricultura la salud, en la medicina, y  en los hidrocarburos  saludos de Fernando Huaso Pino.