Bienvenido

miércoles, 17 de abril de 2013


La derecha venezolana muestras sus fauces fascistas

Saludos amigas y amigos. Tal como se había pronosticado el domingo 14 de abril, recién pasado se obtuvo una victoria contra la recalcitrante derecha. Aunque reconozco que no fue una victoria aplastante como la esperaba, pero por lo menos logramos ganar. Y, claro fiel a sus principios la apátrida derecha no reconoce su derrota, y en nuestro hermoso país el fascismo puro y mejorado haya comenzado a mostrar su careta. El no reconocimiento de su derrota por la derecha es algo como lógico, ya que ella no es autónoma, es decir no se manda ellos tienen un patrón que les financia y los dirige, y este, desde luego es el imperio y sus aliados europeos.

No creo que sea necesario demostrar, que el candidato de la apátrida y lacaya oposición fue elegido por el departamento de estado del gobierno de imperio. El imperio jamás ha respetado el mandato de la no intervención en suelos ajenos, es por ello que cuando se conoció el nombre que la derecha había seleccionado para disputar con Hugo Chávez la elección presidencial del 7 de octubre del 2012. Todos al unísono exclamamos el imperio ya tiene candidato. Aunque, sin ser adivinos se podía suponer que el candidato de la derecha sería el que eligiera el gobierno de USA, y el seleccionado sería el más manejable y el más apátrida. Esto queda demostrado, cuando se analiza la personalidad del candidato seleccionado. Un cuestionario realizado entre sus conocidos lo catalogaron como incapaz, mentiroso, ignorante político, servil, oligarca, basura social, fascista, entre otros muchos epítetos. Justo el candidato que la Casa Blanca buscaba, ya que el gobierno de USA, lo que quiere es tener un títeres, para manipularlo a su antojo como siempre lo hizo con los presidentes elegidos, bajo su tutela, no es secreto que todos permitieron que las riquezas naturales del país fueran administradas por compañías transnacionales, lo que significo que prácticamente fuese un regalo. Todo esto cambio, cuando apareció Chávez, y el imperio siempre sueña con que la derecha represe al poder y le regale las inmensas reservas de petróleo y gas, que nuestra patria posee, que serían nuevamente de ellos de ganar la derecha.

Queda claro que el imperio no solo eligió el candidato de la derecha, sino que también lo financia. Me imagino que sus estrategas pensaron, que al no estar Chávez en forma física, sería más fácil derrotar al proceso bolivariano, me imagino que pensaban que comenzaría una guerra para encontrar al sucesor de Chávez, y que esa guerra nos debilitaría y sería posible una derrota electoral. En realidad, debe de quedar claro que el imperio y la apátrida oposición planificaron también una segunda opción, y esta opción es que en caso de no ganar la elección, se debe de comenzar la desestabilización del país, el objetivo no es otro que buscar una intervención encabezada por los soldados del imperio, tal como ocurrió en Libia y esta ocurriendo en Siria. El gobierno de USA sueña con ser el dueño de nuestras reservas comprobadas de petróleo, las cuales alcanzan la cifra de 29.000 millones de barriles. Las reservas de petróleo conllevan también a que se tengas también reservas comprobadas de gas natural, cuya cifra llega a 9,63 trillones de metros cúbicos Todas estas gran riqueza serían del imperio de haber ganado el candidato  derechista. Es, por ello que al no ser favorecido por el sufragio del pueblo, el fascista candidato derrotado actúa bajo los designios fascistas, y comienza con la segunda opción que es desestabilizar al país, desestabilización que obligaría a algunos organismos internacionales a buscar una invasión al país, para restablecer el orden.

Todo queda muy claro los asesores del imperio le ordenan al candidato de la derecha, que no acepte los resultados emitidos por Consejo Nacional Electoral (CNE), que es el árbitro aceptado por todo todos los partidos políticos, que es el mismo arbitro que el 16 de diciembre del 2012 dio ganador al candidato de la derecha como gobernador del Estado Miranda. Esta vez para no reconocer los resultados aluden un supuesto fraude, fraude que ellos saben que en mentira. Aquí el sufragio de cada ciudadano se realiza en forma electrónica, y todo el mundo sabe que nuestro sistema es a prueba de fraude, no existe ninguna posibilidad que se cambie la intención del voto. Esto, lo sabe la derecha, ellos tienen los cómputos totales y saben que perdieron, pero quieren desestabilizar al país, para buscar la segunda alternativa. El candidato de la derecha pide algo absurdo, que es el conteo manual de los votos totales, y claro salen voceros internacionales que se hacen eco de esta absurda petición, entre estos voceros se encuentra en secretario general de OEA, que al parecer recordó que es asalariado del imperio, y que de alguna forma debe de congraciarse con la apátrida derecha de Venezuela, y sale favoreciendo una absurda petición, y de paso se entromete en nuestra soberanía.

Que el candidato de la derecha pida una revisión absurda, seguramente es previsible, ya que su inteligencia esta muy cuestionada, y además debe de inicial la segunda opción planificada. Pero, lo que no se entiende es que salgan voceros de países y de organismos internacionales a solicitar algo que es absurdo realizar, ya que sería regresar al pasado y dejar de lado la tecnología. En realidad es algo difícil de comprender ¿Será ignorancia, desconocimiento o mala intención? Estoy seguro que la respuesta se relaciona con lo último. Nosotros tenemos unos de los mejores sistemas electorales del mundo, dicho por  personas conocedoras del tema. Nuestro sistema electoral es prácticamente inviolable. Nosotros llegamos a las mesas de votación y nos identificamos con nuestra cédula de identidad, la cual debe de estar laminada no importan que no este vigente. Después entramos a la mesa de votación, donde con nuestra huella dactilar abrimos la máquina de votación. Esto asegura, que nadie puede votar por otro, ni nadie lo puede hacer más de una vez. Una vez que la máquina de votación se abre, tenemos un máximo de 6 minutos para hacer nuestra elección, la cual se hace en forma electrónica, y de inmediato la máquina contabiliza el voto, y emite un comprobante, donde el sufragante puede comprobar la veracidad de su voto.

Es, por ello que cuando una persona solicita un conteo manual del voto, no tiene la menor idea de lo que esta solicitando, ya que no hay un voto manual. Ahora, no hay duda la derecha lo que quiere es regresar al pasado, cuando se sufragaba en forma manual y aquí existía lo que se opto por llamar”Acta mata voto”, lo que significada que no importaba por quien se votara o quien ganara, ya que lo que importaba era el acta que se elaboraba en la mesa de votación, lo cual era un robo total, por parte de los partidos políticos tradicionales de derecha, que tenían la mayoría de representantes en las mesas de votación. Estos representantes, que eran miembros de esos partidos políticos, simplemente eliminaban  los votos de los partidos de izquierda, votos que eran repartidos entre los partidos de derecha, ya que de esa forma lo establecía el acta emitida. Me imagino que la derecha sueña con regresar a esa etapa, la cual el pueblo dejo en el pasado, y que ahora si es válido el voto para la persona que el sufragante elige en forma soberana y autónoma.

La derecha sabe que es prácticamente imposible y además innecesario realizar un conteo manual del total de los votos. Luego cuando el candidato derrotado de la derecha lo hace, no hay la menor duda, que lo hace con mala intención y solo busca crear desestabilización y buscar muertos, para que haya una justificación de una intervención extranjera. Y claro, solo un fascista como el  candidato derrotado de la derecha lo puede hacer, sabiendo que la prensa de derecha ha enfermado en forma sicótica a muchos de sus partidarios, los cuales como autómatas saldrán en busca de muertos, para tener un justificativo que el país esta en caos y debe de ser intervenido.

Es, por ello que alertamos al mundo que por las calles de nuestro hermoso y tranquilo país, desde el domingo 14 de abril por la noche se ha activado el fascismo, el cual es encarnado por el candidato de la recalcitrante derecha Henrique Capriles Radosnski. Este neofascista encarna la intolerancia, la xenofobia, el asedio, el acoso. Todo esto esta enfocado fundamentalmente al humilde pueblo que esta identificado con el proceso bolivariano.

El candidato perdedor de la derecha, es un oscuro personaje, que suma varios delitos, que deberá de pagar ante la historia y ante la justicia. Por ejemplo se puede señalar un delito tipificado en nuestras leyes, como lo es el concierto para delinquir e incitación al odio, a la violencia, los cuales ya han dejado casi 10 muertos. Claro, este es el mismo personaje que intento asaltar la embajada de Cuba, cuando el golpe de estado de abril del 2002, en ese momento este personaje era alcalde de un municipio pudiente de la capital Caracas

Las ondas fascistas que han salido a las calles de mi patria adoptiva han dejado pequeñas a los fascistas de Hitler de la Alemania de esa época, seguramente están más acordes con las represiones fascistas de Pinochet, cuando salieron a masacrar al pueblo de Chile. El odio de los fascistas de Capriles está dirigido contra el pueblo, el cual ya tiene varios muertos. El odio fascista se ha centrado contra los médicos cubanos de la Misión Barrio Adentro, han tratado de incendiar a edificaciones, donde están los (CDI), que son Centros de Diagnósticos Integral, que fueron construidos por el Comandante Chávez para dar salud al pueblo. La verdad es que solo unos fascistas, enfermos sicóticos se les puede ocurrir destruir un centro de salud, donde incluso dentro habían pacientes, los cuales debieron de ser salvados por el pueblo arriesgando su propia vida., han intentado destruir las instalaciones de la Universidad Bolivariana, donde el humilde pueblo puede estudiar prácticamente de gratis, han destruido casas del Partido Socialista, y también casas de partidos políticos aliados.

Los planes del candidato derrotado, y que fueron planificado en la sede de la embajada del gobierno de USA. La planificación establecía que cuando la rectora del (CNE) diera los resultados y si no le favorecían cantaría fraude y llamaría a sus fascistas a salir a la calle a destruir la paz, a desestabilizar. a atacar los médicos cubanos, que ayudan al humilde pueblo de Venezuela en su salud. No hay la menor duda que la estirpe y la naturaleza nazi- fascista de Capriles, se prendió en ese momento. En realidad no creo que a este nazi le interesa saber, que cuando desconoció los resultados emitidos por el (CNE), desconoce la institucionalidad del país, y lo coloca al margen de la ley, y lo convierte en un delincuente. Lo que indica que el mismo trazó el camino para ser enjuiciado, y me imagino que cuando esto ocurra dirá que es un perseguido político, dirá que como todos los otros que es un preso político. Cuando lo único que será, es que será un político preso.

Los sucesos ocurridos en estos últimos días en Venezuela permiten preguntase ¿Qué hubiese ocurrido si la derecha hubiese ganado las elecciones? La respuesta es muy fácil, tendríamos un país a punto de una guerra civil, seguramente con una gran cantidad de muertos. Todos sabemos que el pueblo no se dejaría quitar lo que tanta sangre le ha costado obtener, no hay duda que seriamos perseguidos, la derecha fascista no perdona al pueblo que le hayan quitado la posibilidad de vender al país. La derecha se vendría con todo los que sin ser obreros en la actualidad hemos abrazado los principios del proceso bolivariano, no podemos ni debemos olvidar nuestras raíces. Felizmente aunque no se gano como yo en lo personal esperaba, se gano. Claro, que habría que buscar el porque perdimos una gran cantidad de votos, en relación al 7 de octubre. Esta será una discusión a la cual habrá que abocarse con seriedad y esmero. En lo personal me pareció que la elección de Nicolás Maduro, como candidato del proceso bolivariano fue lo más correcto, y no hay la menor duda que Chávez no se equivoco al elegirlo. Por, lo tanto el hecho de haber disminuido en la votación no viene por ese camino, y habrá que buscarlo por otro y pronto. Todos sabemos, que no podemos darnos el Lugo de retroceder en este proceso.

Estoy, casi seguro que uno de los punto al que tendremos que abocarnos en la discusión, del porque no fue una victoria contundente es la parte ideológica, estoy casi convencido que la disminución del número de votos a nuestro favor no se debió a la traición del pueblo humilde, seguramente se debió más hacia la clase media, que se dejo convencer por el discurso del opositor. También habrá que analizar el comportamiento de muchas personas que pertenecen a la administración pública y que no cumplen con su trabajo. No hay, secreto al mencionar que el socialismo significa entre otras muchas cosas, el hacer de la administración pública lo que es la de toda empresa comercial, una función técnica, servida por técnicos pagados para tal servicio, eliminando la corrupción y el robo. El socialismo significa la conversión de la política en administración y la sustitución del gobierno capitalista, para ponerlo al servicio del pueblo. Claro, hay que dejarlo claro nosotros no estamos en el socialismo, apenas estamos colocando las primeras piedras, pero hay que tener claro el final del camino.

Los resultados de este domingo 14 de abril, aunque no nos satisfacen y nos dejan con un poco de amargura, pero por lo menos se gano, y ahora habrá que mejorar muchas cosas, en estos 6 años de gobierno de Camarada Maduro, tenemos que echar las bases, para que este proceso de solidifique y nunca más la recalcitrante derecha tenga la oportunidad de regresar al poder. Este pueblo que salio del sueño al que había sido sometido no nos perdonaría que dejásemos que este proceso sucumbiera, porque no fuimos capaces de enmendar nuestros errores.

En realidad creo que el resultado nos hizo despertar, todos creíamos que el triunfo estaba asegurado, y seguramente muchos del humilde pueblo que han sido fieles seguidores de Chávez, simplemente se confiaron y se quedaron en casa, aludiendo que ya Maduro había ganado. Se hablo mucho de evitar el triunfalismo pero creo que parte del pueblo, que todavía no tiene una clara conciencia de lo que habría pasado si gana la derecha, simplemente por comodidad no fue a votar. Es, por ello que me ha gustado mucho que nuestro Camarada Maduro haya analizado los resultados y haya manifestado que hay que analizar sin tapujos, esto seguramente nos llevara por nuevos caminos de triunfos. Saludos Fernando Huaso Pino.

0 comentarios: