Bienvenido

miércoles, 5 de junio de 2013


La oposición de Venezuela solicita la intervención del imperio

Saludos amigos y amigas, reciban mis mejores saludos a la distancia. El título colocado arriba no es utópico es la verdad es  la triste y cruda realidad, ya que la desesperación por las consecutivas derrotas de la oposición política de Venezuela, y ante la deuda que tienen con los imperios por el no cumplimiento de las promesas de tomar el poder para regalarles el país, la llevan a solicitar abiertamente la intervención. Y, aunque esto cueste creerlo basta con escuchar las peticiones de algunos dirigentes opositores, donde piden que el único camino que les queda es que el país sea intervenido por las potencias extranjeras. En realidad, esto no  es una novedad, ya que siempre he manifestado, que en todos los países que en suerte me ha tocado vivir, en ningunos de esos países había visto una burguesía tan lacaya y apátrida como la de Venezuela.

La historia de la burguesía de Venezuela demuestra, que siempre han sido apátridas, siempre han presumido de su blancura, de su linaje, de su hidalguía, de sus títulos, de su dinero, en el antaño se identificaban con el rey de España, y posteriormente lo han hecho con el gobierno de USA, y por su fidelidad al gobierno del imperio este les pago los favores obtenidos, permitiéndoles ser los gobernantes del país, y por lo tanto los únicos beneficiarios de las riquezas Esta burguesía es admiradora y fiel seguidora de todos los que en diferentes países se han entregado y han entregado su país al departamento de estado. Son fieles seguidores de Uribe, un colombiano que prácticamente entrego su país al gobierno del imperio, y que todavía sigue sirviéndoles y tratando de desestabilizar al gobierno de Venezuela. Demás esta señalar que esta burguesía odia y odiará a todo el que se atreva a aplicar las leyes para que el pueblo obtenga alguna ganancia por la venta de las riquezas naturales, es por eso que la burguesía odio con todas sus fuerzas a Chávez y ahora lo hace con los que siguen su legado.

Luego no nos debe de causar extrañeza que en los tiempos que corren la burguesía local sea apátrida. Tampoco debe de extrañar que al no ser favorecido por el pueblo que menosprecian pidan a gritos la intervención de fuerzas militares foráneas, con el único objetivo de hacerse con el gobierno para ponerlo a disposición de sus amos. En realidad la oposición política de Venezuela es la quinta columna de los poderes fácticos extranjeros asentados en los Estados Unidos y en Europa. Tales especímenes, son los que al mismo tiempo odian a los sectores populares, aman a sus amos foráneos, ellos prefieren mil veces la bota extranjera, antes que el poder lo ejerza alguien del pueblo y que lo trate de favorecer.

Todo esto permite comprender a alguien que viva fuera del país, el porque un burgués, que es que un venezolano pida la intervención de su país por fuerzas extranjeras, las cuales vendrían como invasores, y no hay que ser adivino para saber que vendrían no en son de paz, y desde luego vendrían a hacerse los dueños de las inmensas reservas de petróleo y gas natural que el país posee. En realidad explicar el comportamiento de esos venezolanos no es difícil. Ellos solo nacieron aquí, pero no se sienten venezolanos, les gustaría haber nacido en los EEUU o algún país de Europa. A ellos, nadie les podrá convencer que pedir la intervención del país es traición a la patria, si total nacieron aquí por simple circunstancia. Claro, han recibido educación y salud gratuita del estado venezolano, pero piensan que no tienen ningún deber con Venezuela, total son fieles defensores del imperio y sus acólitos.

Muchos representantes de la burguesía creen que son los únicos capaces de gobernar el país, están convencidos, que han nacido para ello, por lo tanto creen y están convencidos que el país solo a ellos les pertenece, luego regalárselo a una potencia extranjera es algo como natural, es por ello que odiaban y odian a Chávez, que fue el que hizo despertar al pueblo, el que le enseño al humilde pueblo que tenían patria y que tenían derecho de recibir una parte de las inmensas ganancias que se obtiene por la venta de las materias primas, que antes solo llegaba hasta el bolsillo del oligarca.

A esa burguesía apátrida y lacaya es que pertenece el candidato de la oposición. El cual ostenta un record que difícilmente podrá ser superado fue derrotado por las fuerzas bolivarianas dos veces en poco más de 6 meses. Este oscuro personaje que pertenece a lo más recalcitrante de la burguesía, asalariado del imperio,  y fiel seguidor del sionismo, jamás podrá aceptar que el pueblo no haya votado por el, y lógicamente no puede aceptar que no haya sido elegido por un pueblo, que según el no piensa, y que debía de elegirlo, para regalar las reservas de petróleo y gas natural, también regalaría la soberanía  a los que toda la vida lo han financiado. Todos los que no hemos sido victimas de la enfermedad sicótica, sabíamos que la derecha nunca reconocería su derrota, fue mucho el dinero que el imperio aporto, por lo tanto sabíamos que serían capaces de inventar cualquier cosa, para no reconocer su derrota. También sabíamos que siempre habrían gobiernos e instituciones internacionales que les apoyarían, si ellos siempre han pensado que es un mal ejemplo para los países vecinos lo que esta ocurriendo en Venezuela, ya que si nosotros somos capaces de llevar nuestro proceso hasta un final feliz, puede significar el fin de la hegemonía del imperio en nuestro continente, y eso el imperio y las burguesía lacayas y apátridas no pueden permitirlo.

La tozudez y malcriadez del candidato derrotado por las fuerzas bolivarianas, provoco graves daños al país, además de 11 muertos y una gran cantidad de heridos. Luego, no hay la menor duda que el candidato derrotado además de llevar a cuestas dos derrotas consecutivas, también es un asesino, que esperamos que las autoridades actúen como debe de ser, de tal forma que se haga justicia a los compatriotas caídos. Claro, también hay que lanzar una alerta al mundo, lo ocurrido en Venezuela es el renacer del fascismo puro y mejorado. El odio demostrado por la oposición en los días postreros a la elección del 14 de abril, odio que se hizo extenso a todos los que abiertamente abrazamos el camino bolivariano, odio que en muchos casos fue realizados por nuestros vecinos incluso hasta por nuestros compañeros de trabajo. Esto fue fascismo puro y mejorado. Claro, se supone que no toda la oposición mostró ese comportamiento, pero si se quedaron callados se convierten en cómplices, de los fascistas que  quieren detener el proceso bolivariano.

En realidad la gran mayoría de la oposición, no tienen una crítica constructiva, todo lo que opinan es demagogia, son fascistas, son imperialistas, son los más fieles representantes del neoliberalismo que ha fracasado en todas partes del mundo. Jamás he podido escuchar de los voceros de la oposición encontrar algo bueno del gobierno. Para ellos no es importante que fuimos declarados por la UNESCO país libre de alfabetismo, tampoco les interesa que somos el quinto país del mundo en matrícula universitaria, no es importante que hemos disminuido la pobreza crítica, que cuando ellos eran gobierno llegaba casi hasta el 50%, como era posible que un país productor de petróleo, tuviese parte de su pueblo comiendo perro- harina.

En la realidad la oposición no demuestra que quiere trabajar para el país, nunca han demostrado lo que quisieran para el país. El comportamiento de gran parte de la oposición nos hace tildarles de una oposición burguesa, que esta desfasada en el tiempo. Esta claro que la oposición solo trabaja para su bienestar. Luego no hay la menor duda que seguirán siendo una oposición fascista y nefasta que no reconoce, ni reconocerá todos los logros obtenidos por el gobierno bolivariano, y que el pueblo si reconoce, es por ello que para el pueblo que ha despertado del ensueño, la oposición son unos farsantes que vilipendian a todas las clases y les mienten, para obtener beneficios con ello.

El fascista derrotado al no reconocer su derrota les pidió a sus acólitos que buscaran en los organismos internacionales las condiciones que propicien el intervencionismo de poderes extranjeros en los asuntos internos del país, para lo cual aluden que el Gobierno de Nicolás Maduro es ilegitimo, porque fue elegido en unas elecciones, donde ellos ganaron, y aunque no han podido demostrar absolutamente nada del supuesto fraude, siguen sus voceros andando por el mundo gritando al todo el que les quiera escuchar que ellos fueron los ganadores. Sus voceros han acudido ante la OEA y antes la ONU, como también ante gobiernos de América Latina y Europa, a todos esos organismos les han solicitado apoyo, esta claro que si algunos de esos organismos internacionales les apoyase, sería una forma de abrir la puerta de la intervención al imperio, con un argumento algo parecido a lo que ocurrió en Libia. Algunos de esos voceros que ocupan cargos de elección directa en el país y que se han autonombrados representantes del pueblo, están atentando abiertamente contra la soberanía nacional y pretenden que los organismos extranjeros desconozcan los poderes públicos. Felizmente el gobierno  estaba atento y pudo minimizar y neutralizar de manera efectiva el plan desestabilizador de la oposición apátrida y lacaya.

Es de hacer notar que el legítimo presidente de Venezuela, ganador de las elecciones del 14 de abril Nicolás Maduro ha lanzado un alerta  sobre la aparición de fascismo en la tierra de Bolívar y Chávez. En realidad, creo que no hay la menor duda la derecha nunca ha tenido un proyecto alternativo para el país, su proyecto siempre ha sido el mismo regresar al pasado, y de paso regalarle nuevamente al imperio nuestras riquezas naturales. Además el pueblo sabe que la aparición del fascismo no es casualidad, cualquier persona sabe que el jefe de estas huestes fascista es el pentágono. Los fascistas aquí en el país han arremetidos contra personalidades del medio artístico, culturar y deportivo, solo por tener simpatías hacia el proceso bolivariano, solo por esa razón fueron victimas de los ataques de odio.

Claro, hay que dejar establecido que el odio que fomentan los fascistas de la oposición trasciende lo racial, aunque tiene su fondo racista, tampoco es ideológico. Para la fomentación de las ideas fascistas cuentan con medios como CNN en español y prensa escrita en todo el mundo, también cuentan con periodistas tarifados, tienen una gran cantidad de traidores que alguna vez fueron de izquierda y que hoy son los más recalcitrantes simpatizantes de la derecha apátrida. Todos ellos tienen como principal objetivo arruinar al país y mal ponerlo internacionalmente. Hay que estar bien claro el fascismo no tiene límites. Ignorarlo sería tonto, inexcusable e imperdonable. Podemos recordar lo que ocurrió en Venezuela el 2002-2003, donde el fascismo mostró sus garras y enseño el manual que aplicaría cuando fuese la ocasión. Ocasión que piensan que llego ahora que no esta Chávez en forma física.

El principal lema  del fascismo es que el fin justifica los medios, luego si hay que sacrificar a alguien no tiene la mínima importancia si se obtiene el objetivo trazado. Un buen, ejemplo de ello se dio el día 15 de abril, cuando el fascista derrotado lanzo a sus simpatizantes llenos de odios contra el pueblo que celebraban el triunfo alcanzado. Los fascistas obedecieron la orden de su jefe, y debieron de morir dos niños en el Estado Zulia, que celebraban con sus padres la victoria alcanzada, cuando un fascista en un camión los invistió, y hasta puso reversa para rematarlos. Lo triste del asunto es que ahora esos fascistas quieren hacer creer que son perseguidos políticos, y que están presos pos sus ideas políticas, claro todos esperamos que el fascista mayor también pague ante la justicia sus fechorías.

La arremetida de la oposición de Venezuela y el financiamiento del imperio y del sionismo, para derrotar el proceso bolivariano tiene una explicación, ya que ellos piensan que ahora que no esta Chávez físicamente es la ocasión para eliminar de raíz este proceso. Claro, tampoco es un secreto que siempre han contado con la ayuda de gobiernos e instituciones internacionales. Para nadie es un secreto que el asesino y narco Uribe, tiene grandes deudas con el imperio y seguramente una de las formas de cobro que se le ha exigido es hacer todo lo posible para acabar con el proceso bolivariano. Los voceros de la oposición que andan por el mundo tratando de buscar aliados para acabar con el gobierno bolivariano han visitado a países, donde ellos consideran que pueden obtener aliados, para eso han visitado España, México, Perú, Chile y lógicamente Colombia, donde para nadie es un secreto que el actual gobierno es un buen aliado del imperio, y que uno de sus objetivos ha sido siempre desestabilizar a organizaciones como el ALBA, UNASUR, CELAC, que como todos sabemos son organizaciones que cada día se hacen más fuerte, y que el imperio  busca con todas sus fuerzas impedir que se consoliden, donde el actual gobierno de Colombia debe de jugar un gran papel, y desde luego lo esta cumpliendo.

Estoy convencido que el imperio y las burguesías, y lógicamente la de Venezuela deben de estar preparando algo, ya que el próximo mes de julio se reunirán en Ecuador los países del ALBA, para presenciar el nacimiento del Banco del Sur, con el nacimiento de este banco en los países del ALBA, donde estará el nuestro podemos colocarle la lápida al BM y FMI, y esto seguramente provocara una rabia máxima el imperio y sus acólitos del mundo.

Seguramente estos acontecimientos catalizaran los deseos de la oposición de Venezuela que el imperio y sus secuaces, traten de buscar la forma de invadir Venezuela. Creo que una de las formas más fáciles para realizar este proyecto es a través de Colombia, la cual anuncia su ingreso a la OTAN, lo que significa una bofetada a la UNASUR y CELAC, claro hay que dejar claro esto lo hace el gobierno de Colombia no su pueblo. Esto, creo que puede dar una explicación del porque la burguesía de Venezuela casi todos los días envía voceros para que se reúnan  con personas de Colombia a los cuales la burguesía Venezolana hasta le ha ofrecido el país, para que Colombia encabece la invasión y por lo tanto sea la primera en cobrar su recompensa, que serían las reservas de petróleo y gas natural. Las noticias indican también que hasta Chile han llegado los voceros de la burguesía de Venezuela, donde fueron recibidos por personeros que jugaron un gran papel en el Gobierno de Pinochet, los fascistas se unen entre ellos. Bueno un saludos para todas y todas de Fernando Huaso Pino.