Bienvenido

Mis 35 años en la patria adoptiva

sábado, 5 de diciembre de 2009

2 comentarios:

AMANTA dijo...

INTERESANTE ESPACIO PROFESOR PARA EL DEBATE, SALUDOS

Julio Briones dijo...

Profesor, maestro, mi viaje a Venezuela, fue mejor de lo esperado, conoci gente maravillosa, tengo una familia que me quiere, y venci los paradigmas y las estigmatizaciones respecto de que el mundo tiene de Venezuela, ademas traigo conmigo una maleta de personas maravillosas y enriquecedoras como usted Profesor, ademas aparecio en el mejor momento de nuestras vidas con Mary, si realmente no hubiese estado usted, no nos hubieramos casado, pero el destino quizo que fuese asi, ademas de todo es Colocolino, algo que de verdad cuando vi una camiseta en Venezuela de Colo - Colo recien percate, que no estaba en mi pais, talvez senti lo mismo que usted pero solo un momento no años y años, profesor espero que esto sea el principio de una amistad, y ademas muchas gracias por todo,,,,,Recuerde la invitacion a mi casa en diciembre o cuando venga....