Bienvenido

Venezuela en la mira de la derecha fascista

sábado, 17 de julio de 2010


Venezuela en la mira de la derecha fascista
Saludos amigas y amigas, ya pasado el mundial de futbol todo regresa a la rutina, nuevamente al duro trabajo y de vez en cuando hacer una pequeña parada, para trata de mantener informado a todos los que están ávidos de noticias verdaderas de esta mi patria adoptiva. Claro que hay mucha información de la patria de Bolívar regada por el mundo, pero la gran mayoría de esa información es controlada por la misma derecha fascista, que con extremada  agonía, sabe que esta perdiendo la batalla en gran parte de América Latina. Mi patria adoptiva Venezuela hasta hace solo 11 años era el patio trasero del imperio, el cual controlaba el principal recurso natural del país, que son los hidrocarburos, y por ende controlada a todo el país, claro desde luego ese control, se ejercía con el beneplácito de la derecha apátrida, que siempre supo lo que se estaba haciendo en el país, desde luego ese silencio fue bien remunerado por el imperio. Esa misma derecha apátrida, que sueña con regresar al poder, claro sin haber jamás sido capaz de presentar siquiera una propuesta alternativa , de tal forma que el pueblo pueda decir, mira la propuesta de la oposición no es mala, pero como no hay su único programa es dejar atrás al gobierno bolivariano y regresar al pasado., donde nuevamente seriamos el patio trasero del imperio, y veríamos como se llevan nuestras riquezas naturales, sin que podamos decir absolutamente nada, ya que para mantenernos en silencio estarán los cuerpos de seguridad asesorados por el departamento de estado del imperio.
La verdad es que será absurdo pensar que la derecha fascista de Venezuela esta sola, desde luego tiene el apoyo de la´oligarquía internacional, como también de alta curia, y desde luego de las organizaciones internacionales como la OEA y la ONU, que se erigen como súbditos de los países más poderosos, para atacar a cualquier país pequeño que se atreva a desobedecer las ordenes del imperio y sus lacayos. La ONU ataca al país con informes absurdos, donde obedeciendo el libreto del imperio, quiere hacer creer al mundo, que nuestro país es una especie de paraíso de los traficantes de drogas. Ello, saben que eso es mentira, pero nos quieren castigar por haber sacado de nuestro país, a las organizaciones del imperio que hacían vida en nuestro país, supuestamente controlando la droga. Pero, todo el mundo aquí sabía que esa organización era la principal traficante de droga, y lo hacían bajo el manto de diplomáticos, por lo tanto no podían ser siquiera vigilados. Desde, el momento que Venezuela expulso a esa organización se han incrementado en forma significativa las incautaciones de drogas. Además nuestra policía ha logrado apresar en el país a más de 20 capos de la droga, y siguiendo las pautas internacionales de inmediato han sido deportados a los países, donde son buscados. Además, todo el mundo sabe que el principal productor de droga es Colombia, mientras que el principal consumidor ess EEUU, claro en la actualidad el gobierno de Colombia ha vendido su territorio al imperio, por lo tanto se hace intocable.
La alta curia nos ataca, siguiendo el libreto ya muy viejo, que no ha cambiado para ellos en absoluto, ya que todavía el ataque es que gobierno de Venezuela esta llevando al país hacia el comunismo. Cualquier persona que tenga dos dedos de frente, sabe que jamás nuestro gobierno ha tenido esa pretensión, y desde luego el que se atreve a gritar esa mentira o es un gran ignorante o un extraordinario farsante, desde luego los prelados no son ignorantes, pero si son farsantes, que pretenden todavía engañar al pueblo
Lo triste e irrisorio es que la alta curia de Venezuela, que esta en contra del proceso que lidera el presidente Chávez esta guiada por el propio Cardenal, desde luego sus mentiras no son nada nuevo, todo el mundo sabe que la alta curia, con sus muy raras excepciones siempre han estado del lado de los explotadores, es muy raro encontrar a un alto prelado que este del lado de los que quieren cambiar al país, de tal forma que los pueblos puedan vivir en una forma más digna, en donde la riqueza natural de los pueblos, pueda llegar hasta la gente más humilde. Al parecer el cardenal y los altos prelados piensan, que gastar dinero en establecer servicios médicos para el pueblo es gastar el dinero en forma inútil. El pueblo de Venezuela, al igual que la gran parte de los pueblos de América latina son ferviente creyentes en ese dios, que dicen los curas representar. Pero, si bien es cierto el pueblo es muy creyente, pero también ahora el pueblo tiene acceso a la educación, tiene acceso a los servicios de Internet, por lo tanto ya no se les puede engañar impunemente. Es, por ello, que mientras los curas les mienten, el pueblo esta muy clara, y saben que los curas simplemente están representando los intereses de la oligarquía. La verdad es que nadie niega que los altos prelados puedan emitir opiniones políticas, pero si lo hacen como políticos, después cuando se les responda no digan que se esta atacando a la iglesia.
La realidad es que las opiniones que emite casi todos los días el cardenal de Venezuela, como también los representantes de la Conferencia Episcopal, están tan cargadas de falsedad, que pareciera que los curas no han cambiado, no se han dado cuenta que este gobierno le esta dando la oportunidad al pueblo humilde para que estudie, para que se forme, y aunque los cambios son lentos, cualquier persona que viva en Venezuela se puede dar cuenta, del cambio positivo que ha tenido el pueblo. Creo, que para esto hay un buen ejemplo, mientras los curas utilicen los púlpitos para decir mentiras del proceso que vive Venezuela, en lugar de utilizar ese sermón para hablar de dios, el pueblo estará cada vez más alejado de la iglesia, y , desde luego esa aptitud del pueblo hace enfurecer todavía más a los curas, ya que ellos siempre han querido que el pueblo siga pensando que ellos son los pastores, los que siempre tienen la razón, mientras que el pueblo como son las ovejas tienen que obedecer en forma ciega y sin necesidad de replica. Creo, que los altos representantes de la iglesia no se han dado cuenta, que las cosas han cambiado, como han cambiado también los tiempos.
Quiero resaltar, que cada día que pasa, estoy más convencido que no hay un dios, por lo tanto cada día que pasa soy más ateo. Pero, estoy seguro que el pueblo de Venezuela no es nada de inocente, ya que es sabido que la jerarquía de la iglesia católica, por ejemplo, como institución ha jugado siempre un papel político, tratando de mantener y defender los intereses de la oligarquía. Y, para mantener y realizar esa defensa la jerarquía de la iglesia ha exigido de los creyentes la obediencia, obediencia que se realiza sin derecho a replica. No hay que olvidarse que los curas aluden que sus palabras provienen de dios, por lo tanto no pueden tener ninguna replica simplemente se obedece. En la actualidad, todos sabemos que la jerarquía de la iglesia, juega a favor de la oposición de Venezuela, que sueña con sacar mayoría en las elecciones del 26 de septiembre. Si, eso fue así, la oposición tendría la oportunidad de hacer lo que se hizo en Honduras, que fue destituir en forma brusca al presidente constitucional. Es por ello, que el cardenal anuncia muchos desastres para el país si el pueblo no hace lo que ellos dicen, y que voten por sus candidatos.
La realidad es que cardenal de Venezuela tiene una gran reconcomio con el actual gobierno de Venezuela, ya que este gobierno ha sido el que se atrevió a eliminar la injerencia de la iglesia católica apostólica y romana del país. Esto, desde luego ha sido un gran adelante, ya que el gobierno se declaro laico, y por lo tanto existe libertad de cultos en forma total en la sociedad venezolana. Y, claro eso por nada del mundo le ha gustado al alto clero, y que además le significa unos cuantos millones de bolívares menos, tal como ahora al no ser la iglesia católica, la única religión que recibe subsidio del gobierno , los aportes los tiene que compartir, y desde luego eso no le ha gustado para nada al cardenal, el cual sin ninguna prueba se ha atrevido a acusar al gobierno de estar copiando modelos políticos foráneos, con ideologías extrañas que chocan con la legalidad del pueblo de Venezuela. Claro, el cardenal no muestra pruebas, ya que todavía el piensa que basta su palabra, por ser el representante de dios, las ovejas simplemente tienen que obedecer. La pregunta que se hace el pueblo es porque el cardenal no hace la denuncia ante un tribunal. La respuesta es muy fácil no tiene pruebas, y esta siguiendo el libreto que ha entregado el imperio, para todos los opositores de Chávez.
Bueno, en honor a la verdad no es solo la oposición y el clero de Venezuela los que han salido a atacar al gobierno, sino también la derecha más recalcitrante del mundo, por ejemplo el gobierno de Uribe de Colombia, que se niega a morir ha denunciado que nuestro país es el principal lugar de residencia de los comandantes de las FARC. Pero, claro Uribe sabe que se va y su destino es bastante incierto, ya que no ahora no tendrá tanto poder, para ofrecer a sus patrones del imperio, y hasta podría ser juzgado por narcotraficante y paramilitar. Luego, esa desesperación le lleva a tratar de enlodar la imagen de sus vecinos, y además el sabe que cualquier denuncia que se haga contra el gobierno de Venezuela de inmediato tendrá repercusión en la prensa internacional que acoge a la basura mediática. La verdad, es que no hay la menor duda que los señalamientos que el gobierno de Colombia hace, es parte de los coletazos del imperio, para generar un clima de desestabilización o tratar de infundir temor a la población de Venezuela. Además, todo el mundo sabe que Colombia se presta para el plan del imperio, y que existe un reacomodo de la táctica militar norteamericana, ya que se sabe que los soldados del imperio están, ya presentes en Panamá, Costa Rica, Haití, Curazao y Colombia, y su objetivo es asustar a los gobiernos como Venezuela, Ecuador, Bolivia y otros que se atreven a no seguir siendo el patio trasero del imperio.
Esta, claro que la derecha fascista del mundo tiene en la mira al gobierno de Venezuela. Una minoría del parlamento europeo ataca nuestro gobierno con mentiras y falsedades. Y, hasta unos senadores pinochetistas de Chile, lanzan una gran cantidad de injurias contra el Concejo Nacional Electoral de nuestro país, ya que en una clara intromisión e irrespeto a nuestro pueblo, solicita que se investigue los resultados de las elecciones en nuestro país. Creo que ellos ignoran que aquí las elecciones son totalmente electrónicas, y creo que son las elecciones más controladas, ya que viene gente de todo el mundo, y además el control de votos se hace en forma electrónica. Luego, no hay posibilidades de fraude. Los senadores chilenos, anuncian que ellos vendrán como supervisores, de seguro no se dan cuenta que  es el gobierno el que invita, y por lo tanto no les invitaremos, por irrespetuosos, ya que se han atrevido a inmiscuirse en algo, que es un derecho, y solo de  nosotros. Creo que la desesperación de la oligarquía de Venezuela ha llegado hasta esos senadores.
Es de hacer notar, que todo los acontecimientos que han sido noticias en nuestro país, y que podrían convertirse en alguna victoria del gobierno es totalmente invisibilizada por la prensa de oposición. En página alguna de la prensa escrita de la oposición aparece siquiera algún párrafos de la respuesta de la Asamblea Nacional o del Consejo Nacional Electoral a los senadores de Chile. Ambos organismos inhabilitaron a los senadores de Pinochet para cumplir las funciones de acompañante electoral en los comicios. Pero, lo más irrisorios es que esa misma prensa publica a grandes titulares la respuesta de los senadores de Chile, los cuales aseguran que estarán presentes aquí, para los comicios señalados. Me imagino que vendrán a través de Internet, ya que el gobierno es que da el visto bueno para los acompañantes electorales, y que además esto esta establecido en la constitución de nuestro país, la cual fue aprobada en elecciones libres y soberanas. Creo, que lo sucede es que la oligarquía nacional apátrida, ya sabe que no les alcanzaran los votos, para ser mayoría en la Asamblea Nacional, y que ante eso saldrán a gritar fraude ante el mundo y necesitan ayuda, la cual tendrían de esos senadores de Chile. Lo triste de este asunto es que la oposición no quiere darse cuenta, que de esa forma el pueblo les asocia todavía más con intereses foráneos, y que cada día se aleja todavía más de esa recalcitrante y fascista oposición.
La realidad es que nosotros estamos concientes que tenemos que ganar las elecciones del 26 de septiembre, sabemos que nuestro pueblo no permitirá regresar al pasado. El trabajo se esta haciendo, la lucha es continua y diaria, tenemos que culminar la lucha que iniciaron los padres de la patria, y que no alcanzo un final feliz, por la traición de la oligarquía criolla y foránea. El pueblo esta conciente que la batalla es siempre la misma, la cual es la lucha de los opresores contra los oprimidos. El pueblo de Venezuela, sabe que el gobierno tiene claramente establecidos los objetivos finales de este proceso, y que no es otro que el bienestar del pueblo, y que todos puedan vivir en forma digna, que todos tengan la misma oportunidad. El camino no es fácil, pero estamos seguros que se llegara hasta el final, seguramente no lo alcanzaremos nosotros, pero nuestros hijos y nietos tendrán patria, sin desigualad y sin opresores.
Demás esta decir, que todo gobierno necesita una oposición, pero se requiere que esta presente proyecto alternativos, de tal forma que sea una alternativa real , de tal forma que ayude a corregir lo que se hace mal. Pero, no se necesita una oposición de carácter fascista, que tenga como único proyecto para acabar con este proceso, la muerte de Chávez, no importa que esta se haga por asesinato. La oposición prefiere a los soldados del imperio, ellos piensen llegar al gobierno para entregar todas las riquezas naturales. En esta semana recién pasada. Nuestras fuerzas de seguridad apresaron en el país a un terrorista internacional de origen salvadoreño, el cual es mano derecha de Posada, que anda tranquilamente suelto por las calles del imperio ¿A que había venido ese terrorista?: El pueblo no es tonto, había sido contratado por la oposición, para atentar contra la vida del presidente. Aquí, todo el que atenta contra el pueblo, como por ejemplo loo banqueros ladrones, de inmediato se van para los EEUU, y  pasan a ser un perseguido político, pero si es un ladrón, y se persigue por ladrón, por estafador¡ Entonces como es que un preso político?, será un político preso, que es otra cosa.. Los ladrones que no se van para los EEUU, se van para Perú, donde el gobierno les recibe con los abrazos abiertos. Saludos a todas y todos de Fernando Huaso Pino.

0 comentarios: