Bienvenido

El imperio y sus lacayos arrementen contra el pueblo de Venezuela

lunes, 15 de marzo de 2010


El imperio y sus lacayos arremeten contra el pueblo de Venezuela
Saludos amigas y amigos, espero como siempre que todo en vuestras vidas este de lo mejor, lo mismo vuestras familia. Hoy quiero hacer algunos comentarios sobre algo que esta ocurriendo prácticamente a diario, en esta mi patria adoptiva, que no es otra cosa que la fuerte arremetida del imperio y sus lacayos tanto nacionales, como internacionales contra el gobierno y el pueblo de Venezuela. Pareciera que el imperio se ha dado cuenta, que esta perdiendo poder, y que hay muchos países de nuestra América Latina, que, se niegan a seguir siendo su patio trasero El departamento del estado del imperio ha comprendido que para impedir, que más países se nieguen a aceptar su tutoría es necesario arremeter contra Venezuela y su gobierno. La verdad es que no hay la menor duda que el principal objetivo es desprestigiar al gobierno de Venezuela, y para ello hay que acusarlo de cualquier cosa, que pueda servir para que algunos gobiernos dejen de apoyar al gobierno y pueblo de Venezuela. Sustentado en este objetivo no hay la menor duda que la estrategia del imperio Norteamérica  es mantener la opresión sin precedentes a los pueblos y acabar con el proceso bolivariano, debido a que es un mal ejemplo, para los otros pueblos de América Latina que también tratan de romper las ligaduras que los mantienen unidos al gobierno del imperio.
Si alguien piensa que esto no es verdad, habría que hacerse simplemente una pregunta muy sencilla ¿Qué papel representarán las bases militares del imperio en Colombia? La respuesta es muy sencilla, para nadie es un secreto lo poco que el imperio y sus lacayos del mundo respetan la conciencia popular de los pueblos de nuestro continente. También el imperio apoya a la rancia oligarquía de Colombia, sin importarle que allí esta un gobierno que transgrede la ciudadanía y el patriotismo, y que en forma antipatriótica entrega a espaldas de su pueblo el territorio soberano del pueblo de Colombia, para que sea militarmente ocupado por un ejercito invasor, en agradecimiento al imperio el gobierno de Colombia trata de asociar al presidente de Venezuela, con la FARC y con el narcotráfico, para nada importa que cada día crezcan todavía más en territorio de Colombia los sembradíos que producen drogas, que compra el imperio, y que ambos hacen un muy buen negocio. Claro, es válido agregar que la oligarquía de Colombia ha sido traidora a las causas patrióticas desde la era de Santander.
También, es bueno aclarar, que si bien es cierto la Corte Constitucional de Colombia impidió que Álvaro Uribe, sea nuevamente candidato a la presidencia, pero el uribismo no ha desaparecido. Uribe ha incubado en los casi 8 años de gobierno un régimen autoritario que ha echado raíces más allá de la su reelección. Aunque no podrá acceder a la presidencia, ello no significa que desaparezca el modelo de gobierno que el implanto. Por, ejemplo cualquiera que sea el nuevo presidente de Colombia no podrá eliminar las bases militares del imperio en territorio de Colombia, y por lo tanto la amenaza directa contra Venezuela y Ecuador seguirá estando latente, tampoco podrá el nuevo presidente de Colombia cambiar la política, que conlleve a la solución del conflicto armado, ya que la lucha armada en Colombia hace ganar mucho dinero a compañías transnacionales del imperio, y desde luego también a su oligarquía, y que tanto hace soñar a la oligarquía criolla de Venezuela de que aparezca aquí también un Uribe, para que también entregue nuestro territorio al imperio, y junto con ellos también nuestras riquezas naturales, y ese es el único plan de gobierno que tiene la oposición de Venezuela.
La posibilidad que gane en Colombia una persona que sea totalmente opuesta a Uribe es una gran utopía. Además si existiera la mínima posibilidad que el candidato de Uribe sea derrotado, de inmediato se sacaría de la computadora del Comandante Reyes alguna información, que vinculara a esa persona con las FARC y con el narcotráfico, ya que no hay que olvidar que a más de un año de la muerte del Comandante Reyes en territorio de Ecuador todavía se saquen documentos que son aceptados hasta por cortes supremas de países como, España por ejemplo, tal como sustentado en información que no es necesario verificar un juez de España acuso al gobierno de Venezuela de vinculaciones con los ETA. Al parecer toda la información que todavía permanece en la computadora del Comandante Reyes, es una información tan veraz, que nadie duda de ello. Desgraciadamente el jefe del Gobierno de España, quería que nuestro gobierno le diera explicaciones sobre la acusación del juez. Felizmente nuestro presidente de dio una respuesta adecuada a Zapatero, que seguramente le dio mucha rabia, pero nuestro país se respeta, y todo quedo como una ofensa más a nuestro pueblo por alguien, que también obedece la órdenes del imperio a de su oligarquía, que sueñan con que el gobierno de Venezuela pueda ser derrotado alguna vez, que la oligarquía internacional pueda llegar a Venezuela en búsqueda de su tajada, y ya se sabe que parte de esa tajada serán las riquezas naturales que nuestro país posee.
Lo triste e irrisorio es que la acusación de juez de España, que acuso a nuestro gobierno de ayudar a partidarios de la ETA, podría haber sido fácilmente comprobada, ya que si bien es cierto en nuestro territorio viven partidarios de la ETA, pero lo hacen desde 1989, cuando gobernada Carlos Andrés Pérez, que para nadie es un secreto, que fue el fiel servidor del imperio, y desde luego del gobierno español, pero claro el objetivo del juez era causar algún alboroto publicitario y darle algún material a nuestra alicaída oposición, que en el fondo son los únicos que se alegran cuando ocurre algo contra el gobierno de Venezuela, ya que para nadie es un secreto que la oligarquía apátrida en Venezuela no representan a nadie, y que son el espejo de viejas políticas que encaminaron a este pueblo a una pobreza crítica.
Claro, los ataques seguirán y cada día serán más intensos, pero para paliar tales manifestaciones hay que seguir educando al pueblo, y que este claro los logros que se han obtenidos con este gobierno, sobretodo el papel protagónico que nuestro pueblo tiene en este gobierno. Tenemos, que estar claro la rancia oligarquía criolla que todavía tiene en sus manos medios de comunicación, empresas de alimentación, medicinas, hará todo lo posible para desestabilizar al gobierno haciendo desaparecer productos de la cesta básica, es por ello que el gobierno junto al pueblo tiene que actual rápido, cuando alguien de estas empresas se convierta en acaparador, y que no les importe perder dinero, ya que el odio a Chávez y al gobierno no les permite razonar las consecuencias que les puede traer ser fieles servidores del imperio y de la oligarquía internacional. Es por ello, que cuando el gobierno amparado en la constitución, toma en sus manos para entregársela a los trabajadores empresa de alimentación que han estado jugando al acaparamiento de alimentos básicos, no les queda otra acción que salir por el mundo a pedir auxilio, porque en Venezuela no se respeta la industria privada, pero nada dicen que ellos pretenden actual en contra del pueblo al negarles los productos básicos. Pero, claro siempre habrán incautos por el mundo que les crean a esos traidores, pero lo que si importa es que el pueblo de Venezuela pueda estar feliz.
Estemos, claros que las fuerzas oligarquías internacionales se han unido para arremete contra nuestro proceso. También, se sabe que la oligarquía criolla tiene en sus manos gran cantidad de medios de información, los que utilizarán para debilitar las bases populares, que defienden al proceso bolivariano. También es una gran realidad, que para Venezuela, Ecuador y Bolivia y los gobiernos del sur que se nieguen a seguir siendo súbditos del imperio Habrá una guerra sicológica, que es producto de la guerra de cuarta generación, que le ha dado buenos frutos al imperio en algunos países de Europa. Esta guerra se esta desarrollando por las ideas transformadoras que los gobiernos están realizando para el bienestar del pueblo. Es, por ello que la avalancha de declaraciones en contra del gobierno de Venezuela son parte de la estrategia del imperio para desestabilizar los procesos de cambios que se realizan
Las declaraciones casi al unísono en contra del gobierno de Venezuela realizadas por la comisión de derechos humanos de la OEA, por la secretaría de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton y la audiencia española, evidencia la ilación que existe en estas acciones, como también las realizadas por un funcionario del gobierno del imperio para la región latinoamericana, quien emitió opiniones sobre su preocupación por la relaciones de Países de América del Sur con Irán, sobretodo Ecuador y Venezuela. Todo, esto tiene como significado que van enlazados elementos negativos contra Venezuela previamente promocionados por los medios de comunicación. Es, lógico pensar que buscan el debilitamiento en el sector mayoritario del pueblo, ya que allí esta sustentado el liderazgo del presidente Chávez.
Claro, las declaraciones de la secretaria de estado, como de la comisión de derechos humanos de la OEA, no toman a nadie por sorpresa, lo raro hubiese sido una declaración a favor del proceso bolivariano. El secretario ejecutivo de (CIDH) es nada menos que Santiago Cantón, un personaje que es famoso por atacar a todos los gobiernos progresistas, pero que nada dice cuando se pisotean los derechos humanos del pueblo. Cuando aquí fue el golpe de estado contra Chávez en abril del 2002. Este, señor se apresuro a reconocer al gobierno de facto de Pedro Carmona, incluso envío una carta al ministro de relaciones exteriores de ese gobierno, donde llamaba “Su Excelencia” al ministros, sin importarle para nada que la policía del alcalde opositor de Caracas masacraba al pueblo indefenso, que pedía el regreso de su presidente legalmente elegido en elecciones libres y soberanas. Lo raro, e irrisorio del informe contra Venezuela es que esa comisión le dedico 319 páginas a nuestro país, donde la gran mayoría de las acusaciones fueron realizadas por miembros de la oposición en Venezuela, que tienen suficiente dinero, como ir a cada rato a los organismos internacionales hasta para reclamar porque le duelen los dientes, y que desde luego es culpa de Chávez, pero ninguna de esas acusaciones soportaría la más mínima investigación seria, que desde luego la CIDH no realizo.
Ahora, que la secretaria de estado critique a nuestro gobierno, es también totalmente esperado, creo que nos tendríamos que preocupar mucho si ella hiciese algunos comentarios favorable a nuestro gobierno. Desde, luego los únicos que se alegran con tales declaraciones es nuestra alicaída oposición, que en este momento se están lanzado balas y cuchillos entre ellos mismos, ya que todos quieren ser candidatos a la asamblea nacional, en las elecciones del 26 de septiembre de este año. Nosotros eligiéremos a nuestros candidatos en elecciones de bases, ellos me imagino que a balazos y cuchillazos.
En realidad los reclamos de la OEA y los comentarios de la secretario de estado, como también las acusaciones del juez español, no causan mayores preocupaciones en nuestro pueblo, que cada día madura más, ahora tiene acceso a todo tipo de información veraz, los servicios de Internet llegan hasta lugares, que antes de este proceso ni siquiera era posible soñar. Como replica cualquier persona podría preguntarse porque la comisión CIDH de la OEA no le reclama a los USA sobre la invasión al pueblo de Haití, pueblo que con la mentira de la ayuda humanitaria han llegado los marines, y ya es un pueblo invadido. También la invasión al pueblo de Irak, donde han masacrado y destruido cientos de miles de hogares. Tampoco nada dice este organismo sobre la matanza de líderes sindicales en Honduras. Aquí, mismo en Venezuela nada ha dicho sobre la matanza de civiles, por la policía de Caracas, cuando el golpe de estado del 2002. Pareciera que esta comisión solo existe para hacerle el juego a las oligarquías a las que sirven con fervor y fidelidad. Es lógico los ataques seguirán, y si siguen es que vamos por buen camino, sería preocupante si no lo hicieran, ya que seguramente no estaríamos avanzando.
La verdad es que sería absurdo pensar que los ataques contra el proceso bolivariano vayan a disminuir. La oligarquía criolla, por ejemplo desean presentar a un Chávez cansado y desgastado, pero todo los que aquí vivíamos sabemos que esto es mentira, ya que Chávez cada día que paso tiene un compromiso más sólido con el pueblo, y lo más importante es que el pueblo esta conciente del compromiso del presidente con las clases sociales más desamparadas. La oligarquía foránea bailara , según sea la música que el imperio le ordena, serán más sólidos los ataques mediáticos para confundir y tratar de desestabilizar, repetirán mentiras, ya que el objetivo es descalificar al gobierno de tal forma de poder justificar una intervención armada de las fuerzas del imperio, y para ello jugará un importante papel el gobierno de Colombia, lo más lógico es que el gobierno de Colombia, trate de provocar a las fuerzas armadas de Venezuela, y desde luego los marines del imperio vendrán en ayuda del gobierno de Colombia, y estaría totalmente justificada la intromisión, ya que vendrían en ayuda de los aliados de Colombia. Todos, sabemos que para nada le importa al imperio que dos pueblos hermanos se maten entre si, total lo único que ellos quieren son las grandes reservas de hidrocarburos que Venezuela posee.
Claro, todos esperamos que el pueblo hermano de Colombia, haga su propia lucha para sacar del gobierno a los que quieren la guerra, a los que quieren ser el Israel de América Latina. Si gana las elecciones el Señor Santos, tendremos un enemigo más feroz que el narco de Uribe, y que cualquiera de los dos no tardarán en provocarnos, y ese debe de ser el momento histórico, para que se unan los pueblos de Venezuela y Colombia para vencer a los que quieren la guerra, de igual forma los pueblos de América Latina deben de unirse en torno a un ideal común. En la última reunió de México, los gobiernos han tratado de buscar una unión. Sabemos, que eso no le gusto al imperio y sus lacayos, y es por ello que arrecian los ataques contra lo pueblos, que aplauden tal resolución. Tenemos la esperanza que cada mujer y cada hombre del pueblo asuman su responsabilidad y firmeza ante quienes quieran confundir y dividir. Los profetas del desastre deben de ser desenmascarados con la firmeza revolucionario de los pueblos. Bueno amigas y amigos, reciban un abrazo y mis mejores deseos de salud, suerte para todos Fernando Huaso Pino.

0 comentarios: