Bienvenido

jueves, 6 de septiembre de 2012


Gobiernos del Imperio e Israel financian campaña opositora en Venezuela

Saludos compatriotas un abrazo a la distancia, espero que todo este bien por esos lados, por aquí todo bien, hoy quiero tratar de escribir algo que no es un secreto para nadie y que sucede en mi patria adoptiva, y esto es que la campaña electoral de la oposición es financiada en su totalidad por los gobiernos del imperio de los EEUU e Israel. Si se realizara un exhaustivo análisis sobre este tema, resultaría como lógico que esto fuese verdad, ya que la derecha venezolana es una de las más lacayas y apátrida del continente, si llegase a ganar las elecciones de inmediato entregaría todas nuestras riqueza naturales a las transnacionales del imperio, y desde luego estas transnacionales harían también ganar mucho dinero al gobierno y empresarios de Israel, además desde hace mucho tiempo el gobierno sionista ha querido adueñarse de una parte de América Latina, cosa que le resultaría muy fácil si la derecha neoliberal ganase las elecciones..

Se puede aseverar que en este momento todo esta preparado para la elección del 7 de octubre en Venezuela. Nuestro candidato que es el candidato de la patria ha presentado su programa, el cual deberá llevar al país a una economía sólida y sin desigualdades ni explotaciones, donde el pueblo viva mejor, y se solidifique la democracia participativa y protagónica, que el principal objetivo de nuestro proceso, el programa es claro y esta siendo sometido a discusión por el pueblo de tal forma de enriquecerlo y modificarlo si es necesario. No ocurre lo mismo en la oposición, ya que ellos no terminan de presentan su programa de gobierno, del cual solo se conocen algunos retazos, y  sus seguidores no tienen derecho a discutirlo, solo tienen que aceptarlo. Claro, hay que estar claro, la derecha no puede presentar el verdadero programa, ya que sería algo absurdo, en vista que no hay la menor duda que es una copia de lo que se pretende implantar en los países europeos, que han caído bajo las fuerzas neoliberales, donde cada día hay más desempleo, donde se incrementa la edad de jubilación, y desde luego se hace más pequeña la cantidad de dinero a percibir. Si  la oposición política ganase en Venezuela se eliminarían todas las misiones sociales, también se eliminaría la enseñanza gratuita, lo mismo que los subsidios para compra de vivienda, y la casa bien equipada. La derecha considera que esto es una mala inversión.

Tengo la certeza que el pueblo de Venezuela ha despertado del lago sueño al que fue sometido, y que no se dejara quitar todo lo obtenido, y que el gobierno Bolivariano ha sabido interpretar. No creo que alguien que se considere pensante, y que no este envenenado por el odio al gobierno, no sepa que lo primero que haría la derecha de ganar las elecciones presidenciales, sería eliminar o desmontar el texto de la constitución vigente, esto le daría al gobierno la posibilidad de implantar su programa neoliberal, aunque también podrían simplemente desconocer la constitución e imponer sin tapujos su proyecto , lo que significaría imponer a sangre y fuego su proyecto burgués y entreguista, total el fascismo hace mucho tiempo que camina junto a la derecha, ya demostraron en el golpe de estado del 2002 lo que son capaces de hacer, de inmediato se eliminaría la democracia participativa y protagónica, a esos señores no les agrada que el pueblo participe en la resoluciones. El candidato de la derecha y sus seguidores consideran que el pueblo no tiene la suficiente inteligencia para dar opiniones. Para demostrar esto solo bastaría recordar, cuando ellos hablaban sobre los Meritócratas, que supuestamente eran los únicos capaces para manejar la industria petrolera, por ejemplo.

Las oligarquías y especialmente la venezolana siempre se han creído más inteligentes que el pueblo, y por lo tanto estos oligarcas han ido conformando partidos políticos sin ninguna ascendencia social, y solo pretenden abrir cauces para la imposición de sus intereses de clase, y si para ello tienen que imponer la violencia lo harían, es demasiado el desprecio que sienten por el pueblo, luego nada les detendría, Por lo tanto no hay que ser adivino para darse cuenta que las contradicciones entre las clases burguesas y el pueblo son insalvables, y cada día esta diferencia se incrementa todavía más, es por ello el odio visceral de la derecha al proceso bolivariano liderado por Chávez, ya que le acusan de ser los culpables de haber sacado al pueblo del oscurantismo al que estaba sometido por los partidos políticos que hoy pretende regresar al poder. No hay secreto alguno al aseverar que lo que quiere el candidato de la derecha y sus seguidores tarifados, los cuales en su gran mayoría son tecnócratas apátridas y que quieren imponer fórmulas económicas burguesas para beneficiar a sus acólitos de clase.

La escasa o inexistente ética del candidato de la oposición  y sus seguidores tecnócratas, queda descubierta al aceptar no solo el financiamiento del imperio y del sionismo internacional, sino que ahora se ha demostrado, que también recibe financiamiento de los banqueros prófugos de la justicia de Venezuela. Estos banqueros después de estafar a una gran cantidad de personas, al robarles sus ahorros de toda la vida, se fueron a vivir a los EEUU o Europa, aludiendo que eran presos políticos. La palabra presos políticos les queda muy grandes a estos ladrones, seguramente que deberían de ser políticos presos, pero no lo son ya que basta que se declaren contrarios al gobierno de Chávez, para que sean acogidos con grandes honores por el gobierno del imperio y sus lacayos europeos.

La verdad que no es secreto que el candidato opositor recibe financiamiento del imperio y de Israel, pero también sin tapujos recibe ayuda económica de los banqueros ladrones, tampoco es un secreto que se desplaza en un avión de una empresa denominada Kingdom Internacional y a la cabeza de esta compañía esta un conocido empresario vinculado a los banqueros que huyeron del país llevándose grandes cantidades de dinero de los ahorrista de los bancos, donde eran dueños, y que por cierto el gobierno bolivariano fue el que debió de cancelar a los ahorristas el dinero usurpado, y que ahora financian al candidato de la derecha, me imagino que este les habrá ofrecido el retorno al país, para que sigan estafando al pueblo..

Es casi seguro que habrá gente que le cueste creer que haya gobiernos que financien campañas electorales, esto ocurre con frecuencia en países, donde haya gobiernos soberanos que no obedezcan las órdenes del imperio. Los motivos son fáciles de demostrar, ellos sacan sus cuentas, y los financiamientos les resultan ampliamente positivos. Si, con el financiamiento ellos logran sacar al gobierno que les molesta, y colocar en su lugar un gobierno títere, la recompensa sería casi de inmediato Por, ejemplo la ganancia que recibiría el imperio de ganar la derecha, seria poseer nuevamente la grandes reservas de petróleo y gas natural, de inmediato llegarían las transnacionales que explotan hidrocarburos. Estas extraerían hidrocarburos pagando el 1% en lugar del 49% establecido  Por, lo tanto el negocio del financiamiento estaría más que demostrado. También hay que analizar las ganas que tiene el imperio de acabar con el ALBA, para imponer el ALCA, por lo tanto estos financiarían a cualquiera que prometa ayudarles.

La verdad es que la derecha recalcitrante de Venezuela, no ha logrado entender el cambio que ha experimentado el pueblo. Aquí el pueblo tiene acceso al estudio, hay que recordar que fuimos declarados por la UNESCO, como país libre de iletrados. El pueblo recibe libros gratis, en casi la totalidad del país existe acceso al servicio de Internet en la mayoría de los casos gratis, en todo esos sitios el pueblo aprende, y aprende incluso a descifrar las mentiras que la oposición emite, en su amplia gama de comunicación. Es lógico, que mientras la oposición no entienda los cambios del pueblo, su candidato seguirá transmitiendo un discurso dirigido a una minoría de mentalidad reaccionaria, ese discurso induce a pensar solamente en el presente y en la satisfacción egoísta de sus propios intereses, sin tener preocupación alguna por los demás, ni por el futuro del país. Esto, provoca que el pueblo piense, que un triunfo de la oposición traería consigo el establecimiento del un protectorado por parte del imperialismo yanqui, el cual respondería al plan de dominación continental que el imperialismo se trazara, cuando pretendía imponer el ALCA, además de los diversos planes militares que harían de nuestra América una colonia regida por Washington.

La verdad es que hay que tener una gran paciencia para escuchar el discurso del candidato de la oposición, felizmente sus discursos no duran más de 10 minutos, esos discursos son totalmente incongruentes, pero que deja claro que los términos patria, integración, no son más que términos obsoletos, que hacen enojar a su patrón el gobierno del imperio. Si, ellos pudieran vivir en Venezuela, pero con el estilo de vida de los estadounidenses serían los seres más felices. La oferta electoral de la derecha, nunca habla en forma clara que harían para evitar la explotación capitalista de los trabajadores. El candidato enarbola un supuesto progreso para todos, pero que no alteraría en absoluto la existencia de la clase dominante, en este caso la burguesía, y desde luego tampoco alteraría la existencia de la clase explotada, que es el proletariado. Se supone que esto nunca será admitido por el candidato de la derecha, pero se deduce de un análisis simple a una de sus propuestas. El análisis de su proyecto de gobierno (lo que se ha podido analizar, ya que el mismo es un gran secreto), deja en simple retórica lo referente a la democracia participativa y protagónica, la solidaridad, la inclusión social y la independencia nacional. No hay la menor duda que la concepción y compresión de estos términos por la oposición política son diametralmente opuestas, a lo que en este momento tiene el pueblo, y que le ha costado mucho sacrificio y sangre obtenerlo.

El proyecto político de la oposición apela al individualismo, basado lógicamente en una doctrina que ha fracasado, como lo es el neoliberalismo. Esta fracasada doctrina, si se extendiera a toda la nación bolivariana, suscitaría la ruptura de la unidad geopolítica, y por ende, el desequilibrio en la distribución del ingreso nacional. Todo, esto conllevaría, a que el país se vea obligado a una política de privatizaciones de empresas y servicios a cargo del Estado, sobretodo de PDVSA, la cual es tan apetecida por la burguesía local y foránea. Esto provocaría la eliminación de todas las misiones (salud, educación, alimentación, vivienda), y la población quedaría a merced de los dueños del capital transnacional. En general, se puede señalar que el proyecto político de la oposición es aplicar el viejo recetario neoliberal recomendado por el FMI y BM, que trajo consigo la eliminación de las prestaciones sociales de los trabajadores y la privatización de la empresas básicas, que el actual gobierno ha tenido que rescatar nuevamente para el pueblo.

La verdad, es que el plan político de la oposición es mucho más reaccionario, que cualquier programa político propuesto al país, en los años 70, 80 o 90. El mismo parece una copia de muchos de los proyectos políticos, propuesto por cualquier país europeo que arrastra el odioso neoliberalismo. La verdad, es que no creo que haya una persona realmente pensante de la oposición, que piense que con ese proyecto podrían obtener la mayoría de votos del pueblo de Venezuela. En este momento, a casi un mes de las elecciones sin triunfalismo puede asegurar, que nuestro triunfo esta asegurado, solo falta concretarlo con votos el 7 de octubre. Pero, hay que estar preparado para todos, sabemos de las apetencias del imperio y sus lacayos por las riquezas naturales de nuestro país. Además, tenemos reservadas comprobadas, para muchos años. Todo, esto hace preveer, que la oposición no reconocerá nuestro triunfo, y que saldrá a gritar al mundo su triunfo, y que desde luego contara con el beneplácito de muchos gobiernos europeos, que esperan alguna dádiva de nuestras riquezas. También contarán con el beneplácito del secretario general de la OEA, es por ello que hay que estar muy alerta y la solidaridad de la ALBA, UNASUR, CELAC, MERCOSUR, será muy necesaria.

Todo el que conoce Venezuela o ha leído sobre ella, sabe que nuestro sistema electoral es prácticamente inalterable. Nuestro voto en casi 100%  electrónico, y el conteo se hace en forma electrónica. Pero, seguramente la oposición al verse  no solamente derrotada, sino aplastada saldrá a cantar fraude, y seguramente contará con la complicidad de algunos observadores internacionales, que siempre se prestan para servirle al imperio y sus lacayos. Seguramente también habrán periodistas que se presten para dar noticias referentes al supuesto fraude. Un ejemplo de lo que puede ocurrir se demostró el domingo recién pasado (02-09). Ese día aquí se realizo un simulacro, para probar el sistema de votación, el mismo se realizo en 8 de los 23 estados, y con un número limitados de máquinas de votación. El arbitro en este caso el (CNE), no hizo público el conteo, pero hubieron periódicos europeos especialmente españoles, donde aseguraron que el candidato de la oposición había ganado en 7 de los 8 estados, donde se realizo el simulacro, todo el mundo sabe que esa es una gran mentira, ya que todo el mundo sabe que el conteo realizado por los partidos político, solo le da al candidato de oposición un 12% de los votos emitidos. Para sacar cuentas  como dato se sabe que concurrieron 1,6 millones de votantes, y seremos casi 18 millones. Esta mentira tiene una explicación, se están preparando para cantar fraude y de inmediato saldrán periódicos reaccionarios a prestar su apoyo. ¿Cuál es el objetivo? Respuesta muy fácil buscar una intervención en el país, y colocar un gobierno títere, de la forma que regrese el FMI y BM, y desde luego las transnacionales del imperio. ha explotar los hidrocarburos.

Para concluir puedo asegurar que a medida en que se acercan las elecciones presidenciales, los sectores opositores dejan ver con mayor claridad sus intenciones de recuperar por cualquier medio el poder perdido en 1999. La cosa se complica para la oposición, ya que la gran mayoría de las encuestas dan por ganador a Hugo Chávez, ante esto la burguesía buscara un camino diferente para sacar a Chávez del poder. El camino del golpe de estado directo, queda como descartado, ya que prácticamente no cuentan con militares, que se atrevan a realizarlo. La utilización de la iglesia católica, queda también descartada ante la poca veracidad de la alta curia, creo que los únicos que les quedan es gritar fraude. Saludos de Fernando Huaso Pino.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ecxelente blog profesor saludos